Visit Fair Park
Who We Are

Arcilia Acosta

CARCON Industries | Miembro de la Junta

Arcilia Acosta se graduó en el Programa de Gobierno Corporativo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y es una exitosa empresaria con negocios prósperos en Dallas, Texas. Como CEO de CARCON Industries and Construction y Southwestern Testing Laboratories, Arcilia ha sido reconocida continuamente por sus esfuerzos profesionales y filantrópicos.

Nombrada Directora Corporativa Top por la revista Hispanic Executive, Arcilia y sus compañías han recibido más de 45 premios locales, regionales y nacionales. Ella ha aparecido en una variedad de publicaciones, incluida en el Salón de la Fama Nacional de Negocios de Mujeres, y honrada por la Fundación de Mujeres de Dallas con el "Premio Maura Women Helping Women".

Arcilia es miembro de la Red Nacional de Directores de Energía de Mujeres, la junta corporativa de TPG Pace Energy Holdings y la junta directiva de Magnolia Oil & Gas. Graduada de la Universidad Texas Tech, madre devota y defensora de las generaciones futuras, Arcilia compartió su viaje empresarial como la primera oradora de graduación latina de su alma mater en mayo de 2015.

Preservar y mejorar Fair Park.

Su donación es una inversión para el futuro de Fair Park. Estamos aquí para asegurarnos de que su donación sea para realizar una buena obra.

¿Tiene alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje; estamos comprometidos a ser abiertos y honestos sobre nuestros planes para Fair Park.

Manténgase al tanto.

Regístrese para recibir actualizaciones e información sobre eventos de parte de Fair Park First.